sábado, 21 de febrero de 2009

ABIERTA INSCRIPCIÓN: Seminario-taller PEDAGOGÍAS CULTURALES. Prácticas colaborativas y aprendizajes en red

transductores_logo copia

PEDAGOGÍAS CULTURALES. Prácticas colaborativas y aprendizajes en red 1º Edición (2 al 23 de marzo) es un seminario-taller con el que se inicia el proyecto pedagógico y expositivo TRANSDUCTORES. Pedagogías colectivas y políticas espaciales organizado por el Centro José Guerrero en colaboración con AULABIERTA.


TRANSDUCTORES*. Pedagogías colectivas y políticas espaciales es un proyecto cultural que incluye la puesta en marcha de seminarios y talleres de formación, la construcción y exposición de un archivo relacional, el trabajo con agentes locales y la edición de diversas publicaciones. TRANSDUCTORES es un proyecto organizado y producido por el Centro José Guerrero de Granada en colaboración con Aulabierta, el Ministerio de Cultura y la Universidad Internacional de Andalucía.

* Un transductor es un dispositivo capaz de transformar o convertir un determinado tipo de energía de entrada en otra diferente de salida. En el marco de la teoría de redes sociales los "transductores" trabajan con las sinergias de cada movimiento y situación social dada, abriendo nuevas posibilidades de cambio, más complejas e integrales.

Abierto el plazo de inscripción al seminario-taller PEDAGOGÍAS CULTURALES. Prácticas colaborativas y aprendizajes en red desde el 4 al 27 de febrero.

Más información sobre el proyecto TRANSDUCTORES. Pedagogías colectivas y políticas espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario