domingo, 22 de febrero de 2009

Convocatorias de artes escénicas

Convocatoria de participación en la 12ª Fira Mediterrània. Manresa.

Hasta el 27 de marzo se pueden presentar propuestas para participar en la 12 edición de la Fira Mediterrània, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de noviembre de 2009. El contenido de las propuestas presentadas ha de tener una presencia esencial de la cultura mediterránea, desde una tradición folclórica o popular hasta las nuevas creaciones más contemporáneas.

Más información:

http://www.firamediterrania.cat/pdf/2009/requisits-2009-CA.pdf


Omi International Dance Collective Internship

El Omi Internacional Arts Center ofrece plazas de residencia para bailarines y coreógrafos de todo el mundo en Nueva York para estancias de tres semanas que tendrán lugar del 11 de agosto al 2 de septiembre. Solicitudes hasta el 2 de marzo de 2009.

Más información:

http://www.artomi.org/


Programa de becas de investigación Bogliasco 2009

La Fondazione Bogliasco de Génova (Italia) convoca, sin distinción de nacionalidad, a las personas cualificadas que hagan un trabajo creativo avanzado e investiguen en profundidad en alguna de las siguientes disciplinas: Arqueología, Arquitectura, Estudios Clásicos, Danza, Cine, Historia, Arquitectura del Paisaje, Literatura, Música, Filosofía, Teatro y Artes Visuales. Se concederán un total de 50 becas con una duración de entre un mes y medio semestre.Las solicitudes de pueden presentar hasta el 15 de abril de 2009, para el semestre de primavera-invierno en febrero de 2010.

Más información;

http://liguriastudycenter.org/


V Busker’s Festival Barcelona

Busker’s es un festival internacional de música callejera que convierte a Barcelona en la Sede Mediterránea del circuito de Festivales Busker’s. Consolidado como festival del verano, tiene el fin de difundir la diversidad cultural a través de la música. Se aceptan solicitudes de participación de espectáculos hasta el 28 de febrero de 2009.

Más información:

http://www.buskersfestivalbarcelona.org/


Concours internationaux de Bourges 2009 (Francia)

Hasta el 25 de abril permanecerá abierta la sexta edición del concurso internacional de Bourges, considerada una de las convocatorias más relevantes de música electroacústica. La competición comprende nuevas prácticas de sonido y creación musical, performance y net-art.

Para más información;

http://www.imeb.net/MFLi/index.php?option=com_content&task=view&id=1117&Itemid=331


Ayudas a proyectos de investigación musical.

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ofrece subvenciones a proyectos de investigación musical en las siguientes áreas: labores de catalogación de fondos musicales, transcripción de partituras musicales, antropología musical y estudios sobre historia y formas del flamenco. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 18 de marzo.

Más información:

http://www.juntadeandalucia.es/servicios/ayudas/detalle/58731.html


High Fest International Performing Arts Festival

El High Fest de Yerevan, Armenia, busca hasta el 1 de marzo a artistas y compañías de cualquier género de teatro, música y danza.

Más información:

http://www.highfest.am/

No hay comentarios:

Publicar un comentario